FERRET-SEARCH Archives

Searchable FML archives

From:
Jaime De Castellvi <[log in to unmask]>
Date:
Wed, 21 Jun 2000 21:36:43 -0400
Estimado Juan,

No tengo experiencia con hurones espanoles, desgraciadamente (aunque estoy
pensando recoger uno en mi proximo viaje a Espana... sabes algun sitio
donde los vendan en Madrid?  ... tu donde conseguiste el tuyo?).  Tenemos
en estos momentos tres hurones canadienses y cinco estadounidenses, y mi
experiencia con ellos es que cada uno tiene una personalidad unica y
diferente.  Algunos son apacibles y otros son unos trastos.  Ahora, todos
son curiosisimos y, en cuanto te toman carino y confianza, extremadamente
carinosos a su manera.

Bueno, la proxima te posteare en ingles para no parecer descortes a los
habituales de esta lista.

Un cordial saludo,

Jaime

[Re the question about the character of ferrets in Spain.  BIG]
[Posted in FML issue 3090]