FERRET-SEARCH Archives

Searchable FML archives

From:
Matthew Stevens <[log in to unmask]>
Date:
Sat, 20 Jun 1998 08:26:25 -0500
Bienvenido a FML.  No hay muchos que hablan espanol en la lista aqui, y mi
espanol es mal a decir por lo menos.  Ademas Estoy aqui y puedo ayudarle
como puedo.  Asi que como puedo ayudarle?  Disafortunatadamente no practico
mucho, ademas que era interprete para la fuerza aerea de los EE UU.  Hace
demasiado tiempo que hablo espanol con frequencia.  Se siente libre
escribirme con cual pregunatas lo que quiere.

Que parte de Chile es?  Soy de el estado de Washington, y vivo en Tejas,
Dallas para estar exacta.  Tengo 6 hurones, 2 masculinos y 4 femininas.
Tambien estoy empezando un rescue y casa entremedio para los hurones que
necesita la ayuda.

Pues digame de su(s) hurone(s).  Quantos tiene?  Que edad?  Como
encontrarlo?

Matthew aka Krazy Kritter

[Moderator's note: Matthew is welcoming the Spanish-speaking poster (from
yesterday's FML), offering to help and asking to know more.  BIG]
[Posted in FML issue 2346]